RUTA DEL PALMAR DE RANILLA (22 Noviembre 2015)

SENDERISMO
por Carmona
RUTA: DEL PALMAR DE RANILLA
Domingo 22 de noviembre de 2015
PROGRAMA Salida desde el Paseo del Estatuto a las 09:00 horas
LONGITUD 11,560 Km.(CIRCULAR)
DIFICULTAD BAJA
DURACIÓN 3,5 a 4 horas.
RUTEROS José María García Blanco y Juan Eslava Izquierdo
DESCRIPCIÓN
DE LA RUTA

Iniciamos la ruta en el Paseo del Estatuto con el siguiente recorrido: Puerta de Córdoba → Pilar Mea Largo → Arroyo de las Alberquillas → Túnel de la A4 en la cañada de las cabras (Stop agruparse) → Casilla del Castellano → Cruce con Uceda (Stop agruparse) → Monte de la Ranilla (Fruta) → Laderas de los Alcores → Martín Pérez (Stop agruparse) Puente de los cinco ojos → Puerta de Córdoba (Stop agruparse) → Sede de la Asociación.

Al finalizar la ruta disfrutaremos de una jornada de CONVIVENCIA en la sede: prepararemos tres pepitos de filete y tres bebidas (cerveza o refresco), por persona, al precio de 1,50 € si realizas la ruta y a 3,00 € si sólo acudes a la convivencia.

Para organizar la convivencia es necesario comunicarlo enviando un correo o llamando al teléfono de la asociación antes del día 20 de noviembre.

PARTICIPANTES NO ES NECESARIO SER SOCIO
SENDERO NO SEÑALIZADO
La Asociación no se hace responsable de los incidentes ajenos a la organización de la ruta que puedan ocurrir durante el recorrido y pone a disposición de las personas que no estén federadas un seguro de accidentes a precio muy económico que pueden suscribir con tiempo suficiente
INFORMACIÓN Teléfono: 655-10-70-16 Correo Electrónico: septemviae@gmail.com
This entry was posted in Rutas por Carmona and tagged , , . Bookmark the permalink.