RUTA DEL MENUDO (22 Enero 2017)

SENDERISMO
por Carmona
RUTA: Carmona – El Viso del Alcor por Vía Verde (RUTA DEL MENUDO)
foto
Domingo 22 de enero de 2017
PROGRAMA Salida desde el Paseo del Estatuto a las 08:30 horas
LONGITUD 12,500 Km.(LINEAL)
DIFICULTAD BAJA
DURACIÓN 3 – 3,5 horas.
RUTEROS Miembros de la Asociación
DESCRIPCIÓN
DE LA RUTA
Iniciaremos la marcha desde el punto tradicional de partida en el Paseo del Estatuto, en dirección a Villarosa hasta la rotonda de los caballos donde cogeremos el camino de la Bóveda, aunque al poco nos desviaremos a la derecha por el conocido sendero de los Alcores del Sevillano, hasta llegar al antiguo cortijo de Santa Marina, donde bajaremos hasta la Vía Verde por el que continuaremos en dirección al Viso del Alcor, atravesamos la carretera de Campos pasamos el matadero y subimos hacia el pueblo por el interior del Parque de la Muela hasta la Plaza de la Recova donde finaliza la ruta.
A las 12:45 sale el autobús de Alcalá de Guadaira en dirección a Carmona, el cual nos servirá de transporte de regreso.
Mientras tanto si lo deseas girando a la derecha por la calle Corredera podemos llegar hasta Casa Capote donde darnos un pequeño homenaje con las cervezas y el menudo. También el que lo desee puede destinar tiempo a comprar dulces o pan de esta población vecina.
Como en toda ruta recomendamos llevar calzado adecuado, agua o liquido suficiente, alguna fruta o fruto seco y si se dispone de bastón ya que puede ayudarnos en las subidas y bajada.
PARTICIPANTES NO ES NECESARIO SER SOCIO
SENDERO NO SEÑALIZADO
La Asociación no se hace responsable de los incidentes ajenos a la organización de la ruta que puedan ocurrir durante el recorrido y pone a disposición de las personas que no estén federadas un seguro de accidentes a precio muy económico que pueden suscribir con tiempo suficiente
INFORMACIÓN Teléfono: 655-10-70-16 Correo Electrónico: septemviae@gmail.com
This entry was posted in Rutas por Carmona and tagged , . Bookmark the permalink.