RUTA DEL MENUDO (12 Enero 2020)

SENDERISMO
por Carmona
RUTA DEL MENUDO
Domingo 12 de enero de 2020
PROGRAMA Salida desde el Paseo del Estatuto a las 08:30 horas
LONGITUD 11,840 Km.(LINEAL)
DIFICULTAD BAJA
DURACIÓN 3 – 3,5 horas.
RUTEROS Miembros de la Asociación
DESCRIPCIÓN
DE LA RUTA
Con esta ruta damos comienzo a la actividad senderista de nuestra asociación en el 2020. 

Iniciaremos la ruta en el Paseo del Estatuto a las 8:30, ya desayunados, con el siguiente recorrido: Paseo del Estatuto, Calle Sevilla, Paseo de la Cruz del Carmen, Bonifacio IV, Rotonda de los Caballos (1,400 Km.), Fábrica del Anís y Puerto de Indias. Desde aquí tomaremos el camino que sigue los bajos de los Alcores del Sevillano hasta llegar al Huerto del Soldado (3,790 Km.) para tomar el camino a Santa Marina, y desde aquí a la Vía Verde de los Alcores (4,340 Km.). Seguiremos la Vía Verde hasta llegar a la altura del Camino del Moscoso (10,850 Km.) y subir al Viso del Alcor por la calle Acebuche hasta llegar a la calle Corredera (11,840 Km.) (A392).

Una vez en la avenida, tomando la dirección de la Plaza de la Constitución, encontraremos tres sitios para tomarnos el menudo y la cervecita, y con parada de bus muy cerca en los tres: Casa Oliva, Casa Camilo y Casa Capote. Todos venden para llevar.

El autobús de Casal sale de Alcalá de Guadaira en dirección a Carmona a las 12:45.

PARTICIPANTES NO ES NECESARIO SER SOCIO
SENDERO NO SEÑALIZADO
La Asociación no se hace responsable de los incidentes ajenos a la organización de la ruta que puedan ocurrir durante el recorrido y pone a disposición de las personas que no estén federadas un seguro de accidentes a precio muy económico que pueden suscribir con tiempo suficiente
INFORMACIÓN Teléfono: 655-10-70-16 Correo Electrónico: septemviae@gmail.com
This entry was posted in Rutas por Carmona and tagged , , . Bookmark the permalink.