ALREDEDORES DE CARMONA II (Carmona 8 Febrero 2015)

SENDERISMO
por Carmona
RUTA: ALREDEDORES DE CARMONA II
Exposición de Fotografía sobre Naturaleza

VI Concurso de Fotografía 2014

Domingo 8 de febrero de 2015
PROGRAMA Salida desde nuestra Sede en la Plazuela del Higueral, s/n (antiguo Colegio San Blas) a las 09:00 horas
LONGITUD 12,000 Km.(CIRCULAR)
DIFICULTAD BAJA
DURACIÓN 3,5 a 4 horas.
RUTEROS Miembros de la Asociación
DESCRIPCIÓN
DE LA RUTA

Iniciaremos el recorrido desde nuestra Sede en el antiguo Colegio San Blas, con el siguiente recorrido: Cristo de la Sedía → Raso de Santa Ana → Crta. De Lora → Argollón → Pilar de Mealargo → Puerta de Córdoba → Camino de San Mateo → Puerta de Sevilla C/ La Fuente → Fuente de los Leones → C/Real → C/Alcores → C/Vicente Ripollés → Parque del Almendral → Sendero junto al Depósito del Agua → Rotonda de Los Caballos → C/Urbano X → Huerta Nueva → Crta. Vieja → Ronda Norte → Rotonda de Brenes → Pabellón Pepe Rivas → Raso de Santa Ana → Cristo de la Sedía → Sede.

La Exposición de Fotografía sobre Naturaleza 2014 sigue en nuestra Sede hasta el domingo 8 de febrero.orario: de 18:00 a 21:00 (viernes y sábado) y de 10:00 a 13:00 horas (domingo).
PARTICIPANTES NO ES NECESARIO SER SOCIO
SENDERO NO SEÑALIZADO
La Asociación no se hace responsable de los incidentes ajenos a la organización de la ruta que puedan ocurrir durante el recorrido y pone a disposición de las personas que no estén federadas un seguro de accidentes a precio muy económico que pueden suscribir con tiempo suficiente
INFORMACIÓN Teléfono: 655-10-70-16 Correo Electrónico: septemviae@gmail.com
This entry was posted in Rutas por Carmona and tagged , . Bookmark the permalink.