EL CAMINO QUE NOS UNE IV

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA COMARCAL “EL CAMINO QUE NOS UNE” EMITIDO DESPUÉS DE LA REUNIÓN MANTENIDA EL 12 DE MARZO DE 2020:

Queridos amigos y amigas:

La Plataforma Comarcal “El Camino que nos Une” con motivo de la pandemia del COVID-19 o Coronavirus, siguiendo las indicaciones marcadas por los gobiernos municipales de la Comarca y obedeciendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, decide APLAZAR las travesías y rutas de senderismo previstas en el IV ENCUENTRO COMARCAL LOS ALCORES al Domingo 8 de Noviembre de 2020.

Todas las entidades que integran la Plataforma Comarcal agradecen el apoyo de todas las personas y empresas colaboradoras que han apoyado esta iniciativa, que tiene como objetivo poner en valor la Comarca de Los Alcores.

Los Alcores, 12 de marzo de 2020
Plataforma Comarcal
“El Camino que nos Une”

 

Cartel El Camino Que Nos Une IV

EL CAMINO QUE NOS UNE IV es un evento organizado por la Plataforma Comarcal “El Camino que nos une” y de la que forma parte nuestra Asociación.

Si estás interesado en participar en el evento y puedes colaborar con nosotros pincha sobre el cartel o AQUÍ para acceder a más información.

Inscripciones en nuestra sede los días 25 y 26 de febrero y 4 de marzo de 2020 de 19:00 a 21:00 horas o en la web del evento.

PRECIO: 8 €