ALREDEDORES DE CARMONA III (28 mayo 2017)

SENDERISMO
por Carmona
RUTA: ALREDEDORES DE CARMONA III
Para descargar el cartel de la ruta pinchar AQUÍ
Domingo 28 de mayo de 2017
PROGRAMA Salida desde la Puerta de Sevilla a las 08:30 horas desayunados
LONGITUD 10,500 Km.(CIRCULAR).
DIFICULTAD BAJA
DURACIÓN 3,5 a 4 horas.
RUTEROS José María García Blanco y Juan Eslava Izquierdo
DESCRIPCIÓN
DE LA RUTA

Partiremos de la Puerta de Sevilla bajando por la Cuesta de la Máquina hacia la antigua estación de ferrocarril. Continuaremos por la vía verde, rodeados de grandes extensiones de trigo y girasoles, hasta llegar a la altura de Santa Marina (tramo para disfrutar de los colores y olores que nos ofrece la vega). A la sombra de los eucaliptos de Santa Marina descansaremos un rato para la frutita y reponer líquidos. Desde este punto iniciamos el regreso, por un camino con tramos de sombra, hasta llegar a la Fábrica del Anís, donde descansaremos un rato antes de subir a la Rotonda de los Caballos (*) y continuar camino a nuestra sede por zonas con sombra: C/ Bonifacio IV, Paseo Cruz del Carmen, C/ Sevilla, C/ Tijanería, C/ Gallegas, C/ Ebro, Ronda del León de San Fco, C/ Ntro. Padre Jesús Nazareno, C/ Carmen Llorca, Camino de Marruecos, C/ Cristo de la Sedía y nuestra sede.

La intención es dar un paseo tranquilo (no tenemos ninguna prisa) y disfrutar de nuestra vega. Se pueden utilizar zapatillas de deporte. No son necesarios los bastones, pero si es necesario protegerse del Sol, pues aunque las mañanas son fresquitas, la radiación es alta.

Al finalizar la ruta disfrutaremos de una jornada de CONVIVENCIA en la sede: prepararemos tres pepitos de filete y tres bebidas (cerveza o refresco), por persona, al precio de 2,00€ si realizas la ruta y a 4,00€ si sólo acudes a la convivencia.

Para organizar la convivencia es necesario comunicarlo enviando un correo o llamando al teléfono de la asociación antes del día 26 de mayo a las 12:00 horas.

PARTICIPANTES NO ES NECESARIO SER SOCIO
SENDERO NO SEÑALIZADO
La Asociación no se hace responsable de los incidentes ajenos a la organización de la ruta que puedan ocurrir durante el recorrido y pone a disposición de las personas que no estén federadas un seguro de accidentes a precio muy económico que pueden suscribir con tiempo suficiente
INFORMACIÓN Teléfono: 655-10-70-16 Correo Electrónico: septemviae@gmail.com
This entry was posted in Rutas por Carmona and tagged , . Bookmark the permalink.